A la edad 36 Pedro montado en una motora junto con su Esposa fue forzado a chocar con una mujer manejando y hablando por teléfono. El murió durante unos 15 minutos, le dieron CPR de camino a el hospital, revivido a una coma de dos meses con Doctores dándole a su Esposa y sus dos Hermanas 90% que sí y cuando levantara iba ser un vegetable. Afortunadamente, eso no fue el caso, El Renació A los 36. A una vida mucho más complicada, definitivamente más difícil, con mucho menos que antes, pero él cree que el accidente fue una respuesta a sus oraciones. ¿Se le dio una segunda oportunidad en la vida porque salvó a su esposa del accidente?
La verdadera historia de Pedro Lebron. Una historia que muestra que cuando dejas a Dios conducir tu vida no se estrellara, puedes sufrir accidentes como el de él, pero con tu fe, determinación, y concentración, tu camino continuará.
El tuvo que empezar de nuevo. Aprender a caminar y hablar otra vez. Demostrando que las oraciones serán respondidas en maneras inesperadas... y podrías hacer lo mejor de la vida no importando tu condición. Léelo, envíale un correo electrónico y hazle saber si estás de acuerdo con él.
Quiero contarte un poco sobre mí para que tengas una mejor idea de lo que se trata el libro, como es una biografía. Bueno, he hecho algunas cosas geniales en mi primera vida corta. Digo primera vida corta, porque el 6 de Agosto de 2016 yo morí y me revivieron el 7 de Agosto. Mi accidente sucedió a las 11:45 pm el día 6..... Estuve muerto por cerca de 15 minutos y me revivieron Agosto 7th créelo o no. Por lo tanto, mi fecha de accidente dice el 7 porque la ambulancia no llegó hasta entonces. Pero realmente choqué en el 6. Me dieron CPR en camino a el hospital y me revivieron. Yo renací. Renació a los 36.... es por eso que estamos todos aquí.
Ok, primero, imite a Elvis en la Universidad de Stanford. En el juego de los Shrines. Tenía 12 años de edad en el momento. Un juego de fútbol donde se llevan a los mejores jugadores de este y oeste para jugar uno contra a el otro. Se televisa a nivel nacional. Colegio. Los Flying Elvises de la película con Nicholas Cage, Leaving Las Vegas estaban allí. De todos modos, ellos se lanzaban de un avión en el estadio mientras bailábamos... día divertido, muy cool, experiencia impresionante y diferente
Después desafortunadamente...... me metí en problemas, hice cosas malas, tan malas que debí de ir a la cárcel por 3 años por lo menos, sin mentirte, no te preocupes nunca le hice daño a nadie, pero salí en un día por razones que no puedes imaginar, pero esa es otra historia y hay una razón por la que comparto esto con ustedes, explicado en el libro para su placer de lectura. Creo que hay un propósito para todo esto y el propósito también está en el libro. No puedo inventarme esto ni aunque quisiera.
Pasaron unos años, decidí recuperar mi vida. Latin MTV iba de ciudad a ciudad haciendo concurso de salsa en clubes. Mi tía y yo, la hermana menor de mi madre, bailábamos juntos. Practicamos, practicamos y eventualmente competimos en televisión internacional... bastante genial, muy divertido. Recuerdo cuando estábamos practicando para esto, yo dejé caer a mi tía durante una práctica de dip. No fue mi mejor momento, pero genial. Gracias a dios no se lastimó .....bien enojada pero no herida. Sólo tenía 17 años en ese momento.
Tenía un ID falso, así que entraba en todos los clubes a los 17 años.
Bueno. Para no hacerle la historia más larga, comencé mis propias tres empresas, una haciendo permisos de construcción, segunda, ADN, drogas, y huellas digitales, y el último de renovaciones de hoteles. Tenía dos grupos manejando por el país remodelando hoteles, vendí millones, contando cambio ahora para gasolina, pero eso es otra historia y está en el libro también. De todos modos, le pasaron por encima a mi cabeza, escribí un libro y ahora, aquí estamos.
Punto es.... historia de mi vida, nunca te rindas, siempre esfuérzate por más, los doctores me dieron 90% de probabilidad que si y cuando me levantaba, iba a ser vegetal .... solo tenía 10% que iba a ser normal. Pero gracias a dios aquí estoy, positivo, enfocado, y listo para el próximo paso que dios me ponga.
Copyright © 2023 Reborn at 36 - All Rights Reserved.